SERVIMAC se une al impulso de hábitos saludables en jóvenes de Guanajuato

En Servi-Mac Refaccionaria creemos en el poder de las alianzas responsables y el compromiso ciudadano. Por eso, recientemente nos sumamos al programa “Promoción de Estilos de Vida Saludable”, implementado en la Telesecundaria de Las Ladrilleras del Refugio, en León, Guanajuato, con una acción concreta: la donación de un refrigerador que será utilizado como herramienta educativa.

Este programa, que ha venido consolidándose durante dos años, es impulsado por OUSANEG y busca mejorar la seguridad alimentaria de adolescentes, al tiempo que crea redes de apoyo entre MiPyMes locales. Nuestra participación no es un acto de filantropía, sino una forma consciente y solidaria de construir juntos un mejor entorno.

El refrigerador donado por Servi-Mac no solo servirá para conservar alimentos, sino que se convertirá en un laboratorio de aprendizaje donde se enseñará a los estudiantes sobre el almacenamiento responsable, la prevención del desperdicio, el acceso a alimentos frescos y la importancia del mantenimiento de electrodomésticos.

Nos enorgullece formar parte de este tipo de proyectos con impacto social, que además de generar bienestar, fomentan valores como la solidaridad, la sostenibilidad y la colaboración local.

OUSANEG, en conjunto con el Tecnológico de Monterrey a través de su iniciativa “Semanas Tec con Sentido Humano”, continuará compartiendo con nosotros los avances y resultados de esta colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *